• bluevelvetbcn

Escorts en el Mobile World Congress

Como cada años, Barcelona será la ciudad que represente la sede oficial de la feria de telefonía más importante del mundo. Las fechas elegidas para celebrar esta nueva edición del World Mobile Congress en Barcelona son de 26 de febrero al 1 de marzo.

Personas de todo el mundo se reúnen al rededor de este evento, ¿y qué mejor manera de disfrutarlo que relajarte con una de nosotras? En Blue Velvet Barcelona tenemos una gran selección de escoras elegidas al detalle de entre 18 y 22 añitos con ganas de conoceros y pasarlo bien!

Atrévete y entra en un oasis de juventud, erotismo y placer; puedes disfrutar a del clima, de la gastronomía del lugar por los mejores restaurantes de Barcelona, conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad y sobre todo, déjarte llevar en uno de nuestros encuentros íntimos que te harán querer volver y hacer de cada edición una experiencia única.


¿NOS VEMOS EN TU HOTEL?


Las chicas de Blue Velvet nos desplazamos a tu domicilio u hotel siempre y cuando sea dentro de Barcelona; si buscas privacidad, elegancia y discreción, esta es la mejor opción, ya que el taxi está incluido en el precio y podrás disfrutar de tu cita sin tener que salir. ¡Solo tienes que preocuparte de hacer la reserva con tu escora favorita y nosotras nos encargamos del resto!

Si todavía no te has decidido, siempre puedes llamar al número de la agencia y te aconsejaremos al detalle de cuál es la mejor opción conforme a tus gustos.


¿PUEDO CONTRATAR A VARIAS CHICAS A LA VEZ?


Tienes la opción de disfrutar de lésbicos y dúplex con varias de nosotras, así como también atendemos a parejas y grupos, siempre y cuando se haga la reserva con antelación, recuerda que no solo ofrecemos servicios sexuales, también podemos disfrutar de veladas y eventos en los que la diversión y pasión los haga un momento único. ¡No dudes en hacernos tu propuesta y con gusto re responderemos al momento!


Ven a conocernos y cumple tus fantasías sexuales con nosotras, no te arrepentirás ;)



0 vistas